top of page

Médicos generales

Como miembro aspirante

serán miembros aspirantes los médicos graduados, aceptados como tal por las correspondientes autoridades sanitarias y educativas del país y que estén cursando entrenamiento de post-grado en la especialidad de cirugía pediátrica en una Universidad que tenga un programa aprobado por el ministerio de educación o por la autoridad colombiana que tenga competencia en dicha materia. Debe cumplir con los siguientes requisitos:

B.

Acreditar un título de médico, aprobado por el ministerio de salud y educación superior y si es extranjero, la resolución de convalidación del título expedida por el ministerio de educación o por la autoridad colombiana que tenga competencia en dicha materia.

A.

Solicitar su admisión por escrito dirigida al presidente de la sociedad, a través del capítulo departamental más cercano a su lugar de residencia. Debe adjuntar:

-Su “Hoja de Vida”

-Dos (2) fotografías de frente, tamaño pasaporte

-Fotocopia de los diplomas

-Certificaciones correspondientes

-Cartas de presentación de dos (2) Miembros Titulares

Estar cursando como mínimo el segundo año de entrenamiento en cirugía pediátrica correspondiente.

C.

Ser aceptado por la junta directiva nacional, previo concepto favorable del capítulo

correspondiente

D.

Aceptar y cumplir los presentes estatutos.

E.

Una vez terminados sus estudios y obtenido el título universitario de “Especialista en cirugía pediátrica”, adjuntando copia de su diploma ingresará automáticamente como miembro titular, y presentar un trabajo.

F.

Cuota: 150.000 pesos Colombianos

bottom of page