top of page
cena de gala.jpeg

Cena de Gala

NOCHE BLANCA

¡Colegas y Amigos! No pueden perderse la oportunidad de vivir una experiencia única en la Cena de Gala del Congreso Colombiano de Cirugía Pediátrica.

Este año, nos reuniremos en La Quinta de San Pedro Alejandrino, un lugar mágico impregnado de historia y rodeado de la exuberante naturaleza colombiana.

La velada incluirá una visita guiada al museo, una deliciosa cena y una gran fiesta amenizada por una orquesta y un DJ. Además, para mayor comodidad, contaremos con transporte desde y hasta el hotel Estelar.


Valor entrada: $150.000 p/p
Etiqueta fiesta blanca
¡No se pierdan este momento especial para fortalecer la camaradería, la amistad y el compañerismo entre colegas!

Lugar de la cena

image.png

Quinta de San Pedro Alejandrino

La Quinta de San Pedro Alejandrino es una antigua hacienda situada en la ciudad de Santa Marta, al norte de Colombia. Ocupa la casa y algunos terrenos de una hacienda del siglo xvii dedicada a la producción de ron, miel, y panela. Simón Bolívar pasó allí sus últimos días y falleció el 17 de diciembre de 1830. Se encuentra ubicada en el Barrio Mamatoco. Alberga el Altar de la Patria, un Museo de Arte Contemporáneo, un Jardín Botánico y las instalaciones coloniales de la hacienda propiamente dicha. Esta incluye un bosque que limita con el Río Manzanares. Es uno de los mayores atractivos turísticos de Santa Marta y es administrada por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.

bottom of page